-->

SOMOS MIEMBROS DE


SOMOS MIEMBROS DE ASAPRA

En el ámbito internacional, CADAEN es miembro de la Asociación de Agentes Profesionales de Aduana de las América (ASAPRA), que es una corporación internacional de derecho privado, sin fines de lucro, que fue fundada en Chile, en 1969, con la finalidad de integrar en una sola entidad a las cámaras, federaciones, asociaciones y uniones de Agentes, Despachantes y/o Corredores de Aduana de América Latina, España y Portugal.

Los Agentes de Aduana, representados actualmente por ASAPRA, alcanzan a más de 25 mil profesionales distribuidos en los distintos países de Iberoamérica.

Enlaces:


SOMOS MIEMBROS DE CONAAACAC

En el ámbito regional, también somos miembro activo de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de Centro América y el Caribe (CONAAACAC).

Actualmente el Presidente de la Cámara de Agentes Aduaneros y Almacenadores de Nicaragua (CADAEN), MSC Francisco Javier Martínez Maradiaga, es también Presidente de CONAAACAC, cargo al que fue elegido durante la Asamblea General Ordinaria celebrada los días 2 y 3 de mayo de 2015.
Enlaces:

SOMOS MIEMBROS DE CIFCO

En el ámbito nacional, somos miembros, junto con otras importantes organizaciones del sector privado e instituciones gubernamentales, de la Comisión Interinstitucional Facilitadora del Comercio (CIFCO), de conformidad con el Arto. 1 del Acuerdo Presidencial No. 102-2001, reformado por el Acuerdo Presidencial No. 80-2008.

Enlaces:

0 comentarios:

Copyright © 2015 CAMARA DE AGENTES ADUANEROS Y ALMACENADORES DE NICARAGUA