-->

Bienvenidos al Blog de CADAEN


Este Blog de la Cámara de Agentes Aduaneros y Almacenadores de Nicaragua (CADAEN) nace con los propósitos de mejorar la comunicación con nuestros socios y proveerles de información útil y actualizada que contribuya al mejor desempeño de sus actividades.

No es este el único medio que estará utilizando CADAEN para lograr esos propósitos, sin embargo, las facilidades que presta Internet para la puesta en línea de informaciones actualizadas con la mayor rapidez y al alcance de todos, hace de este uno de los medios más idóneos para contribuir al logro de esos propósitos. Sobre todo si tenemos en cuento la dinámica del comercio internacional en que está inmersa nuestra actividad, y la cambiante legislación que le sirve de regulación.

Los Agentes Aduaneros, Almacenadores y demás Auxiliares de la Función Pública Aduanera, podrán encontrar –entre otros- informaciones acerca de las actividades que realiza CADAEN en beneficio de nuestros asociados y de nuestros clientes (los importadores y exportadores), textos jurídicos y otros documentos útiles para descargar, la programación de los cursos de capacitación que oferta CADAEN para mejorar tanto el desempeño del personal de las empresas asociadas, como para satisfacer las necesidades de conocimiento sobre la materia del público en general que esté interesado.

¡Bienvenidos!

2 comentarios:

  1. Buenas Tardes Estimada Sobeyda estoy a la espera de los Carnet del año 2020
    de nuestros gestores y agente aduanero, favor avisarme cuando esten listos
    y mandarlos a traer y me dice cuanto es el pago, por favor.

    Saludos

    Napoleon Rodriguez sOZA
    Aforador, Liquidador
    Mar y Aire Carga Int. S,A (INTERCARGO)

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes, quería saber cuando son las convocatorias para nuevos agentes aduanero y seminario de actualización por favor alguien que lea la página si sabe podría informarme 2020año

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 CAMARA DE AGENTES ADUANEROS Y ALMACENADORES DE NICARAGUA